viernes, 29 de febrero de 2008

Informe Reuniòn de Voceros


16 y 17 de marzo se realizara la auditoría por parte de empresa auditora Bureau Veritas, por favor organizar las carpetas con los formatos de calidad en cada modulo.


Del 7 al 11 de abril se realizara la semana de las Tic, en el SENA galán, las actividades son maraton Tic, tictazo, viviendo las Tic y club de navegaciòn.


El próximo viernes 7 de marzo, en el auditorio del SENA galán se celebrara el día de la mujer, horario 8 de la mañana.


Todos los viernes no se pierdan el cine club: SENA galán 4 de la tarde, Programa de Industria 12:15 de la tarde.


Fue elegido el aprendiz Sebastian Muñoz del grupo de TAH1 como representante del Programa de Turismo y Gastronomía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mauricio y lizzi,son unas grandes personitas las cuales debemos de apoyar al maximo,de mi parte y creo que de mis compañeros tambien quiero agradecerles por todo lo que hacen por nosotros .siempre es bueno sentirse respaldado y eso espero hacer con ustedesy con todos mis compañeros poder ayudarles en lo que mas pueda..he aprendido a quererlos muchoooooooo
MAFE.....lizzi eres una super vocera.

Anónimo dijo...

niños que chevere todo lo que hacen,saben me da envidia pero de la buena.espero segir visitando su blog y asi empaparme un poco de lo que hace mi hermana...ERIKA LA HERMANA DE MAFE.

Escuela de Turismo y Gastronomia dijo...

Hola, Erika Bienvenida
Me parece muy importante que escribas en el blog del equipo TAH de trabajo de tú hermanita.
Importante prepararnos para el futuro proximas inscripciones al SENA, los dias 3 y 4 de marzo en la pagina web.
www.sena.edu.co

Cordial Saludo,
Mauricio Ospina

Anónimo dijo...

hola
muchachos espero que hallan pasado unas exelentes vacaciones y empesemos con mucho animo.
los quiero muchissssssssimo
nos bemos mañana, si Dios quiere

Admon 4335

Recuca

Convivir para Vivir

R E F L E X I Ó N

El Almuerzo

Las Fotos que Faltaban