miércoles, 25 de junio de 2008

FraNcEs!!!

Tiene cuartos vacantes?
Sind noch Zimmer frei? (ZINT nokh TSIM-mer FRAIGH?)

¿Cuánto cuesta un cuarto para 1/2 persona(s)?
Wieviel kostet ein Einzelzimmer/Doppelzimmer? (vi-fil KOSS-tet ain AIN-tsel-tsim-mer/DOP-pel-tsim-mer?)

¿El cuarto tiene….
Hat das Zimmer... (HAHT dahss TSIM-mer...)

...sábanas?
...Bettlaken? (...BET-lahk-en?)

...baño?
...eine Toilette? (aig-noh tu-ah-LET-toh?)

...regadera?
...eine Dusche? (aig-noh DU-shoh?)

...teléfono?
...ein Telefon? (ain tel-eh-FOHN?)

...televisión?
...einen Fernseher? (aig-nen FEIRN-zey-er?)

¿Puedo ver el cuarto primero?
Kann ich das Zimmer erstmal sehen? (kahn ikh dahs TSIM-mer eirst-mahl ZEY-en?)

¿Tiene un cuarto con menos ruido?
Haben Sie etwas Ruhigeres? (HAH-ben zi ET-vahs RU-ig-er-ess?)

...más grande?
...größeres? (GRU-ser-ess?)

...más barato?
...billigeres? (BILL-ig-er-ess?)

Bien, tomo este cuarto.
OK, ich nehme es. (OH-key, ikh NEY-muh ess)

Me quedaré por _____ noche(s).
Ich bleibe eine Nacht (_____ Nächte). (ihk BLAIGH-boh AIG-noh nahkht/_____ NEKH-toh)

¿Me puede sugerir otro hotel?
Können Sie mir ein anderes Hotel empfehlen? (KUN-en zi mir ain AHN-der-ess ho-TELL emp-FEY-len?)

¿Tiene caja fuerte?
Haben Sie einen Safe? (HAH-ben zie AIGH-nen SEYF?)

¿Está incluido el desayuno?
Ist Frühstück/Abendessen inklusive? (ist FRUu-shtuuk/AH-bent-ess-en in-klu-ZI-voh?)

¿A qué hora es el desayuno?
Wann gibt es Frühstück/Abendessen? (VAHN guipt ess FRUU-shtuuk/AH-bent-ess-en?)

Por favor limpie mi cuarto
Würden sie bitte mein Zimmer saubermachen? (VUUR-den zi BIT-toh main TSIM-mer ZOU-ber-MAHKH-en?)

Puede despertarme a las ______?
Können Sie mich um _____ Uhr wecken? (KUN-en zi mikh um _____ ur VECK-en?)

Quiero registrar mi salida.
Ich möchte auschecken. (ikh MUKH-toh ous-check-en)

No hay comentarios:

Admon 4335

Recuca

Convivir para Vivir

R E F L E X I Ó N

El Almuerzo

Las Fotos que Faltaban